Inicio Compañia Productos Servicios Noticias y Eventos Contacto Socios Comerciales Descargas Localización VEHICULOS DE PASAJEROS VEHICULOS UTILITARIOS
GEM® e2: Versatil para el uso diario para dos pasajeros
Una distintiva alternativa a un carrito de golf, el GEM e2 es perfecto para trasladarse dentro de las zonas  residenciales o  propiedades comerciales. Ágil y compacto , la altura de conducción del automóvil e2  proporciona una visibilidad óptima de la carretera. 
GEM® e4: El perfecto de cuatro pasajeros para sus necesidades de movilidad
El GEM® e4 eléctrico proporciona una eficiente transportación con cero emisiones de gases. 
GEM® E4S: Para trasportar una tripulación de cuatro más su equipaje
Los E4S GEM® ofrece asientos para cuatro personas y la capacidad de transportar hasta 330 libras (149.69  kg).
GEM® e6: Para trasnportar de 6 pasajeros comodamente
El e6 GEM® es ideal para transportar hasta cinco pasajeros, ideal para uso desde hoteles, instalaciones,  parques y otros lugares. Equipado con una cabina espaciosa, y un motor de 7.0 hp y asientos ergonómicos,  el e6 ofrece una experiencia distintiva. 
GEM® e6®S: Traporte a 6 pasajeros con equipaje
El GEM® e6S añade una cama plana de carga ligera adicional al modelo e6 del GEM. Ideal para uso desde  hoteles, instalaciones, parques y otros lugares. Equipado con una cabina espaciosa y asientos  ergonómicos, el e6 ofrece una experiencia distintiva. 
Derechos Reservados / El nombre de MPPI y su logo son marca registrada. Queda prohibido el uso del nombre y logo por terceros.
VEHICULOS DE PASAJEROS