Inicio Compañia Productos Servicios Noticias y Eventos Contacto Socios Comerciales Descargas Localización VEHICULOS DE PASAJEROS VEHICULOS UTILITARIOS
GEM® eS: El poder de la electricidad
El GEM® eS es compacto y fácil de maniobrar en espacios reducidos. Perfecto para una variedad de usos,  el biplaza eS viene equipado con una cama plana de amplia capacidad de acarreo. Y con numerosas  opciones de accesorios, usted puede personalizar sus eS para adaptarse a sus necesidades únicas -  servicios públicos, seguridad y más. 
GEM®  eM 1400 LSV: Un vehículo utilitario para carga de hasta de 566.99 kg
Es robusto, trabajador y legal para conducir en la vía pública de hasta 35 mph. Con un motor de corriente  alterna de 7 hp, el eM1400 LSV tiene una velocidad máxima de 40.23 km/h y un rendimiento de hasta 72.42  km. Cuando tenga que trabajar duro y atravesar las vías públicas, el eM1400 LSV es la solución correcta. 
GEM® eL: Sin emisiones. Sin tonterías.
Con 317.51 kg de capacidad de carga y una gran cantidad de opciones de accesorios para sus necesidades  de servicios individuales, el GEM® eL está construido para manejar cualquier tarea en cuestión. Equipado  de serie con una cama plana y 72 voltios en baterias con el cargador de a bordo, el eL está listo para hacer  el trabajo. 
GEM® eL XD: Capacidad de carga superior - Alimentado por baterías
Con la mayor capacidad de carga útil  de todos los modelos utilitarios ligeros GEM®, 657,71 kg (peso de  conductor y pasajero),  el GEM® eL XD es un caballo de batalla listos para largas jornadas. Equipado con  nueve baterías de 8 voltios, una  cama reforzada y  amortiguadores / muelles, de servicio pesado el eL XD   puede transportar hasta 498.95 kg en su cama plana. 
GEM®  eM 1400: Un utilitario robusto con capacidad de carga total de 635,03 kg
El eM1400 es el vehículo de trabajo final. Con el bajo costo de operación y conducción suave tranquilo que  sólo se puede obtener a partir de un vehículo eléctrico, el GEM® eM1400 es perfecto para el transporte de  carga a través de su propiedad, el lugar de trabajo o en el interior del almacén. Disfrute de un diseño  ergonómico, robusto y duradero. 
Derechos Reservados / El nombre de MPPI y su logo son marca registrada. Queda prohibido el uso del nombre y logo por terceros.
VEHICULOS UTILITARIOS