Inicio Compañia Productos Servicios Noticias y Eventos Contacto Socios Comerciales Descargas Localización
Los equipos MONTI son herramientas manuales para el tratamiento profesional de superficies. La tecnología patentada MBX® se emplea, día a día, en muchos ramos industriales en más de 80 países.
La tecnología patentada de MBX® fue  especialmente desarrollada para talleres  especializados en la reparación de chapa y pintura  en autos, ya que elimina de manera fácil y sencilla  recubrimientos como antigravilla, oxido,  selladores, silicón, incluso en áreas difíciles de  limpiar, esto lo convierte en una excelente solución  para remover pintura, en especial en algunas  esquinas o contornos, ya que deja el metal blanco  incluso puede limpiar las soldaduras sin dañar el  metal en que se trabaja. 
El Bristle Blaster® es un proceso de una  herramienta de rotación diseñada con dos  objetivos: remoción de recubrimientos, corrosión,  pintura, y al mismo tiempo obtener un perfil de  anclaje.  Las puntas están diseñadas para atacar la  corrosión o recubrimientos usando la energina  cinética en la superficie a tratar y esto hace la  función del granallado, solo que esto se logra de  manera mecánica por mediode un micro cincelado. 
www.monti.de/es/
Ficha Técnica Ficha Técnica
Derechos Reservados / El nombre de MPPI y su logo son marca registrada. Queda prohibido el uso del nombre y logo por terceros.