Inicio Compañia Productos Servicios Noticias y Eventos Contacto Socios Comerciales Descargas Localización Misión Visión Nuestros Clientes
MPPI SOLUTIONS Mantenimiento Preventivo y Predictivo (MPPI Solutions) es una empresa de servicios y productos  mecánicos de aplicaciones y confiabilidad integrales, electrónica industrial, mecatrónica, neumática  y lubricación que ha unido y conformado a través de todos los conocimientos y la experiencia global  adquirida en más de 25 años como Ingenieros de Aplicaciones Industriales y Confiabilidad en todo  tipo de experiencias en industrias como HVAC, Automotriz, Cementeras, Alimentos y Bebidas,  Petróleo y EnergÍa, MinerÍa y demás, somos una empresa muy sólida en soporte técnico y atención  en campo de manera eficaz y expedita. En nuestro equipo de trabajo, contamos con personal certificado por el Grupo SKF en las  plataformas Mecatrónica, Lubricación, Rodamientos, Sellos, Servicios de Confiabilidad Mecánica  (Monitoreo de Condición, Capacitación, Etc.) y ante la STPS como agentes capacitadores externos.   Nuestra experiencia incluye también en nuestro portafolio la venta de equipo para el Monitoreo de  Condición y demás equipos de pruebas, la consultorÍa en Optimización de Eficiencia de Activos y la  capacitación e implementación de filosofÍas de estrategia de mantenimiento como ODR, TPM, RCM,  Lean Manufacturing, Six Sigma, TOC entre otras aunada a una experiencia sin igual en el campo de  los rodamientos, sellos, lubricación y también la transmisión de potencia, representando solo  marcas Premium como SKF, EGA Master, ToolCraft, Gilman, Xplore Technologies entre otras. Con la  finalidad de alcanzar el mayor rendimiento de sus activos y obtener los mejores resultados en sus  diferentes aplicaciones.   MPPI trabaja en base a la mejora de los INDICADORES DE EFICIENCIA DE SUS CLIENTES, lo cual  contribuye al trabajo en equipo y la obtención de objetivos comunes.
Derechos Reservados / El nombre de MPPI y su logo son marca registrada. Queda prohibido el uso del nombre y logo por terceros.
Compañia